NUESTRAS NEUMÁTICAS DESMONTABLES
NUESTRAS NEUMÁTICAS DESMONTABLES
 

Barcos desmontables

Neumáticas que caben en el maletero de su coche, si se quiere iniciar en la náutica con poco presupuesto es una opción que le interesaría sin duda. Usadas como dinguis o embarcaciones de desembarco se expanden por todas las playas y costas de cualquier país, y es que las neumáticas Zurita rozan la perfección por sus refuerzos instalados estratégicamente y su amplia carta de colores.

Barcos semirrígidos

Semirrígidas, modelo de embarcación que se asocia comúnmente al narcotráfico pero sin embargo las tienen desde la USA NAVY hasta la ARMADA ESPAÑOLA, capacidad de carga, seguridad máxima con vias de agua, su rapidez en planeo y su facilidad al traslado por carretera hacen sin lugar a dudas que las ventas se disparen en éstos últimos años, y es que sin lugar a dudas es un modelo de embarcación en auge.

Barcos rígidos

Amplio confort, utilizado tanto por el pescador de caña como por el navegante que le gusta disfrutar las puestas de sol más alucinantes. Las embarcaciones rígidas constituye el comienzo con embarcaciones de madera y se posiciona tanto en el mercado de lujo como en el de bajo coste. Una embarcación para los usuarios que les gusta disfrutar de la nocturnidad en el atraque o el alto lujo de tener un apartamento flotante con piscina infinita.

Teléfono:

608 107 457

Correos Electrónicos:

comercial@nauticazurita.com

marketing@nauticazurita.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Náutica Zurita S.L.